Los Nogales pone a disposición del Informante este Canal Interno de Información para comunicar posibles infracciones de la ley, del Código de Conducta de Los Nogales o de la normativa interna de la Entidad, de forma confidencial, con total confianza y sin temor a posibles represalias. Este Canal permite formular comunicaciones encontrándose disponible las 24 horas del día.
El Canal Interno de Información de Los Nogales NO es un servicio de emergencia para comunicar hechos que supongan un riesgo inminente para la vida o la propiedad. Si necesita ayuda urgente, por favor, póngase en contacto con sus servicios públicos de emergencia.
Este Canal Interno de Información NO es un canal de atención al cliente para presentar quejas o reclamaciones.
¿Quién puede utilizar el Canal Interno de Información?
Aquellas personas que, en un contexto laboral o profesional, sean conocedoras de una conducta que pueda infringir la legislación aplicable, el Código de Conducta de Los Nogales o el resto de normativa interna y que deseen informar sobre ello.
¿Qué otros Canales existen para la comunicación?
El Informante tiene la posibilidad de realizar la comunicación sobre posibles infracciones, irregularidades o incumplimientos a través de los Canales Externos que ponga a su disposición la Autoridad Independiente de Protección del Informante, la autoridad u organismo público independiente o el organismo similar designado en la Comunidad Autónoma, ya sea directamente o con posterioridad a haber comunicado la información a través del Canal Interno de Información de Los Nogales.