En el programa del 31 de mayo de Vida a los Mayores hemos tratado diferentes temas. Asimismo, hemos entrevistado a la terapeuta ocupacional de Los Nogales Pacífico, Belén Sánchez; a la doctora Margarita Hierro; y hemos emitido un reportaje sobre la desescalada en las residencias.
diciembre 14, 2020
En el programa del 13 de diciembre de Vida a los Mayores, emitido en RadioInter, hemos hablado sobre los protocolos que seguirán las Residencias Los Nogales para salir a cenar o comer con la familia en Navidad. También sobre el menú que degustarán nuestros centros durante estas fechas....
febrero 13, 2018
...
septiembre 22, 2020
El programa Vida a los Mayores del 20 de septiembre, emitido por RadioInter y patrocinado por Los Nogales, tuvo como tema principal el Alzheimer. Con tal motivo, hemos habilitado nuestro teléfono para que nuestros oyentes con algún familiar con esta enfermedad nos consultasen sus dudas. Además, hemos emitido un reportaje sobre cómo tratar a una persona con Alzheimer....
