Los Nogales consolidará en 2021 el modelo de atención centrada en la persona
En pocos meses, el 70% de los profesionales habrá recibido ya la formación necesaria para realizar su trabajo siguiendo esta metodología y en 2022 la formación llegará al 100% de la plantilla.
La adopción de este modelo imprime un carácter personalizado a cada aspecto de la vida en nuestros centros, como el tipo de cuidados, la alimentación, los tratamientos o las actividades lúdicas y de animación. Las personas mayores ganan más protagonismo, gracias a un sistema que atiende a sus características individuales y se adapta a ellos por completo.
Todo ello responde a un diagnóstico realizado entre los residentes, sus familiares y nuestros especialistas. Así conseguimos un equilibrio óptimo entre los deseos de la persona mayor, el criterio de sus seres queridos y las necesidades detectadas por el equipo médico, los nutricionistas, los psicólogos, los fisioterapeutas y el resto de los profesionales socio-sanitarios de Los Nogales.
La Atención Centrada en la Persona es una de nuestras principales señas de identidad, la que más diferencia a Los Nogales dentro del sector. Es un ejemplo de nuestro compromiso con la mejora continua y marca un rumbo de futuro claro, basado en la calidad y la vocación de servicio.