MENÚ
Inicio / Blog - Grupo los Nogales - Servicios / Renta Vitalicia: Los Nogales
Una mujer degustando la comida con la terapia de la espuma.

Blog

Renta Vitalicia: Los Nogales

Llega un momento en la vida en el que todos nos preguntamos quién cuidará de nosotros el día de mañana. Y es natural plantearnos si dispondremos del dinero suficiente para esos vivir con tranquilidad esos años, mucho más si tuviéramos que necesitar algún tipo de atención médica.

En Los Nogales ofrecemos distintas alternativas para las personas que desean asegurarse esos cuidados especializados para cuando lo necesiten mediante el sistema de renta vitalicia.

Mediante este sistema la persona mayor se garantiza todos los cuidados, manutención y atención sanitaria que requiera de por vida a cambio de una cesión de derechos sobre un inmueble de su propiedad, pero siempre manteniendo el usufructo, su uso durante toda su vida.

Así, quien opta por esta fórmula opta por percibir una pensión complementaria para complementar su pensión de jubilación, permanecer disfrutando de su vivienda todo el tiempo que y, cuando le convenga, decidir su ingreso en un centro para convivir con otros mayores.

Acuerdo ante notario

Todo ello se realiza mediante un acuerdo suscrito ante notario y luego inscrito en el Registro, por lo que cuenta con todas las garantías de cumplimiento.

Confiar en la renta vitalicia de Los Nogales significa tener a su disposición un grupo de referencia en Madrid, con una experiencia contrastada desde 1978, a cargo de profesionales comprometidos en velar por el bienestar diario de las personas mayores que confían en nosotros.


Todos nuestros profesionales están capacitados, especializados y orientados para ofrecer la mejor atención a la persona mayor, a conseguir que disfrute cada día de su calidad de vida sin preocupaciones económicas.

Con nosotros, pensar en el día de mañana y las necesidades que nos pueda plantear el futuro deja de ser un motivo de inquietud.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

ejercitar el cerebro

Claves para ejercitar el cerebro en la tercera edad

Entrenar el cerebro a diario es muy importante para no perder la destreza y llegar a la tercera edad en las mejores facultades para poder disfrutar de una renta vitalicia de jubilación. Se trata también de una forma de prevenir enfermedades como el Alzheimer o la demencia senil, además de ayudar a mantener la mente ágil y reducir el deterioro que se da con el paso del tiempo. Por eso, a continuación, damos algunas ideas y consejos para ejercitar el cerebro en la tercera edad. Es fundamental incorporar a la rutina diaria los ejercicios de los que hablaremos....

Residencias de la tercera edad en madrid a buenos precios

Beneficios de las actividades acuáticas en la tercera edad

Si está valorando residencias de la tercera edad en la Comunidad de Madrid a buenos precios, es importante que tenga presente los servicios añadidos con los que cuentan para cuidar la salud de sus mayores. Además de una asistencia sanitaria integral para todas aquellas personas que hayan afrontado tratamientos quirúrgicos, en el Grupo Los Nogales también disponemos de un completo programa de actividades orientadas tanto a la prevención de enfermedades como a la recuperación de lesiones. Es el caso de las actividades acuáticas que forman parte de nuestro programa de hidroterapia del que hoy le vamos a hablar....

LOGO los nogales

Presentación Blog del Grupo los Nogales

Bienvenidos al Blog del Grupo los Nogales, Con esta publicación iniciamos un proyecto en un nuevo canal de comunicación para el Grupo Los Nogales. Nuestro objetivo por este medio es comunicar nuestras experiencias, consejos y sentimientos referidos al mundo de los mayores. Día a día en nuestros centros nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio de asistencia geriátrica posible a las personas mayores que comparten su vida con nosotros. Para muchas personas ya nos hemos convertido en su hogar y parte de su familia, compartiendo momentos únicos, siempre protegidos por este gran grupo galardonado con premios y reconocimientos. Todos los que trabajamos...