Una oficina abierta para seguir mejorando
Avanzamos en el diseño de una nueva forma de trabajar.
La comunicación fluida es uno de los valores corporativos de Los Nogales. Cuanto más sencillo sea comunicarnos entre los distintos integrantes de los equipos de profesionales, mejores cuidados podremos proporcionar a las personas mayores.
Por eso, queremos compartir con todos vosotros los avances en la reconfiguración de las oficinas centrales. Se han diseñado bajo el principio de “oficina abierta”. Este nuevo concepto tiene ventajas no sólo para quienes allí trabajan sino para todos los empleados.
Facilitando la circulación de las ideas, el conocimiento compartido y el diálogo entre los profesionales de las oficinas centrales, contribuimos a que la experiencia de quienes integramos Los Nogales sea más eficiente a la hora de tramitar documentación.
La agilidad en la gestión es un propósito que también estamos trabajando con el desarrollo del portal del empleado. En esta línea, el objetivo final para un objetivo cercano es crear una oficina sin papeles, donde el trabajo pueda desarrollarse desde cualquier lugar.
Por otro lado, el nuevo diseño de las oficinas centrales crea un espacio más cómodo para quienes acudan a formaciones y reuniones, por su distribución más flexible y cercana.