MENÚ
Inicio / Noticias / Comunicado Oficial de la Dirección General Grupo Los Nogales

Blog

Comunicado Oficial de la Dirección General Grupo Los Nogales

La empresa Los Nogales ha tenido conocimiento, en la mañana de hoy, de la denuncia de la Fiscalía de Madrid contra tres ex empleados de una de sus Residencias por presuntos malos tratos físicos y psicológicos a dos ancianas residentes en uno de sus Centros.
 
La empresa quiere hacer público que los hechos descritos en la nota de prensa de la Fiscalía son deleznables y repugnantes; impropios de Gerocultores cuya formación está específicamente orientada a la atención y cuidado de personas mayores.
 
Dos de los trabajadores denunciados ya no trabajan en la empresa y el tercero, que hacía suplencias a otros trabajadores, ha sido inmediatamente despedido en el día de hoy.
 
La empresa muestra su consternación y la de sus empleados y se pone a disposición de la Fiscalía y del Juzgado que conozca del asunto para colaborar en el esclarecimiento de los hechos. Así mismo, hace pública su decisión de ejercer la acusación particular contra los denunciados.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Comienza la vacunación contra la Covid-19 en Los Nogales

La campaña de vacunación contra la Covid-19 ha comenzado este lunes en nuestro centro Los Nogales Imperial. José Luis Calvillo Izquierdo, de 78 años, ha recibido la primera dosis de la vacuna, de las muchas que se pondrán en todo el país en los próximos meses. Las primeras vacunas, desarrolladas por el laboratorio Pfizer, han llegado a primera hora a través del Gobierno Español y serán distribuidas, en coordinación con la Comunidad de Madrid, durante los próximos días en todos los centros de Los Nogales. La vacuna de Pfizer necesita dos dosis, separadas por 21 días. La inmunización completa, un...