Ilusión y cariño para los mayores hospitalizados
Volvemos a participar en la iniciativa solidaria “Ningún mayor sin regalo”
Las fechas navideñas son especialmente cálidas cuando podemos compartirlas con nuestros seres queridos. Sin embargo, las personas mayores que están pasando por una situación complicada, como puede ser una hospitalización, viven estos días con una perspectiva diferente.
Por ello, nos hemos sumado como patrocinadores principales a “Ningún mayor sin regalos”, una iniciativa de Asociación MIMA para acompañar a las personas mayores durante estas fechas tan señaladas.
En esta novena edición, desde el 11 de diciembre y hasta el 5 de enero, la Asociación y sus voluntarios visitarán 23 centros sanitarios de la Comunidad de Madrid para repartir más de 3.000 regalos entre las personas mayores que están ingresadas.
Los mejores presentes
Para el Grupo es muy satisfactorio contribuir al logro de los objetivos de una campaña que busca visibilizar y combatir la soledad no deseada y reconocer públicamente la contribución de las personas mayores a la sociedad. Además, colaboramos para que puedan recibir esos intangibles que resultan ser los regalos más importantes: compañía, cariño e ilusión.