Las residencias de ancianos de Los Nogales disponen de Visitas Virtuales
Debido a la Covid-19, las residencias de ancianos del Grupo Los Nogales han implementado las visitas virtuales como medio para resolver la dudas que pueden surgir a la hora de buscar el mejor hogar para sus familiares.
Con esta herramienta, los familiares y sus mayores pueden conocer las instalaciones de todos nuestros centros de la manera más segura y comprobar que están adaptadas a las necesidades de cualquier persona mayor y con problemas de movilidad.
Asimismo, desde cualquier dispositivo electrónico pueden visitar las zonas comunes en las que conviven los residentes, los espacios que hemos destinado para las visitas de los familiares, las habitaciones y las salas en las que se encuentran nuestros equipos multidisciplinares. Todo con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para nuestros mayores.
Protocolos
Y es que garantizar la seguridad de nuestros actuales y futuros residentes es el principal objetivo de Los Nogales. De este modo, también aplicamos una serie de protocolos diseñados por la Comunidad de Madrid y las Autoridades Sanitarias a seguir por parte de los trabajadores, nuestros mayores , sus familias y los futuros residentes.
Por esta razón, les pedimos a los nuevos ingresos haber realizado una PCR con resultado negativo en las últimas 48 horas. A ello se suma un periodo de aislamiento de 14 días en nuestras instalaciones y la realización de una prueba serológica que nos indique el estado en el que se encuentra el mayor.
Este aislamiento, sin embargo, no impide al residente realizar las actividades y talleres que el equipo sociosanitario realiza todos los días con nuestros mayores. Y es que los equipos realizarán estas actividades con el mayor en su habitación.
En definitiva, en las residencias de ancianos Los Nogales nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros futuros residentes y sus familiares manteniendo las medidas más extremas de seguridad para evitar posibles contagios de la Covid-19.