MENÚ
Inicio / Blog - Grupo los Nogales / Los Nogales se suma al luto por las víctimas del Covid-19

Blog

Los Nogales se suma al luto por las víctimas del Covid-19

La crisis provocada por la Covid-19 ha afectado con dureza a nuestro país. Las personas mayores, quienes merecen toda nuestra atención y reconocimiento, han sido las más afectadas por la pandemia.
En los centros sociosanitarios, con nuestros profesionales al frente, hemos trabajado con rigor, esfuerzo y dedicación para afrontar esta crisis lo mejor posible. Nuestro compromiso de continuar esta labor con total entrega es firme.
Hoy, junto con toda la sociedad española, en Los Nogales nos sumamos al luto y a la máxima expresión de nuestras condolencias para todos aquellos que han perdido a sus seres queridos durante esta complicada etapa que nos ha tocado vivir.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

6 consideraciones para evitar lesiones físicas en personas mayores

El ejercicio físico es un aspecto clave en cuestiones de salud y, por ello, se recomienda incorporarlo a la rutina para evitar el sedentarismo a medida que pasan los años. Se aconseja el envejecimiento saludable porque ayuda a minimizar la pérdida progresiva de facultades motrices, masa muscular, energía y equilibrio....

mejores residencias ancianos madrid

¿Qué es el edadismo?

Como uno de los referentes en cuanto a mejores residencias de ancianos de Madrid queremos detenernos en esta nueva publicación en un concepto que puede que desconozcas pero que, por desgracia, está presente en nuestra sociedad. Nos referimos al “edadismo”....