MENÚ
Inicio / Blog - Grupo los Nogales / Los Nogales se suma al luto por las víctimas del Covid-19

Blog

Los Nogales se suma al luto por las víctimas del Covid-19

La crisis provocada por la Covid-19 ha afectado con dureza a nuestro país. Las personas mayores, quienes merecen toda nuestra atención y reconocimiento, han sido las más afectadas por la pandemia.
En los centros sociosanitarios, con nuestros profesionales al frente, hemos trabajado con rigor, esfuerzo y dedicación para afrontar esta crisis lo mejor posible. Nuestro compromiso de continuar esta labor con total entrega es firme.
Hoy, junto con toda la sociedad española, en Los Nogales nos sumamos al luto y a la máxima expresión de nuestras condolencias para todos aquellos que han perdido a sus seres queridos durante esta complicada etapa que nos ha tocado vivir.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

renta vitalicia de pensión

Los ancianos y las alergias primaverales

Si en otros post del blog hablábamos de la tranquilidad que aporta el disponer de una renta vitalicia de pensión, en este queremos centrarnos el algo que también va a influir notablemente en la calidad de vida de nuestros mayor: estar prevenidos ante las alergias....

Grupo Los Nogales celebra su 45 aniversario en 2023

Nuestro grupo sociosanitario cumple 45 años a la vanguardia del sector como empresa 100% familiar líder en Madrid. Desde hace más de cuatro décadas fomentamos el bienestar de las personas mayores ofreciendo servicios de cuidados adaptados a las necesidades de las personas mayores....