MENÚ
Inicio / Vida a los Mayores / Nueva temporada de Vida a los Mayores

Blog

Nueva temporada de Vida a los Mayores

Vida a los Mayores, el programa radiofónico creado y patrocinado por Grupo Los Nogales, emitido cada domingo y de manera ininterrumpida en la Inter.

Inicia una nueva temporada.

Escucha el programa completo emitido el día 2 de septiembre en Radio Intercontinental.

Primer programa de la temporada.
Antonio Berlanga y Rafael Nieto aportan toda la información concerniente al mundo del mayor.
Actualidad y entretenimiento.

Promociones especiales en los cuatro Centros de Día de Grupo Los Nogales, pensadas para el mayor que sin dejar de residir en su domicilio quiere beneficiarse de las múltiples ventajas de los centros sociosanitarios de Grupo Los Nogales.

Compartimos nuestros menús y trucos culinarios con nuestros oyentes.

¿Viajar durante la jubilación? ¡Posible y accesible!

¡Todo esto y mucho más en el primer programa de la temporada de Vida a los Mayores!

 

¡Gracias por escucharnos!

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Vida a los Mayores | Programa completo del 11 de abril

En el programa del 11 de abril de Vida a los Mayores, emitido por RadioInter y patrocinado por Los Nogales, hemos hablado sobre cómo es el día a día en las residencias de mayores debido al coronavirus y sobre la esperanza de vida de las personas mayores....

Vida a los Mayores | Programa completo del 4 de julio

En el programa del 27 de junio de Vida a los Mayores, emitido por RadioInter y patrocinado por Los Nogales, tratamos los servicios de descanso para los familiares cuidadores tan necesarios durante el verano. También echaremos la vista atrás para conocer todo el trabajo realizado durante este periodo tan duro que ha sido tiranizado por el covid-19....

Vida a los Mayores | Programa completo del 13 de diciembre

En el programa del 13 de diciembre de Vida a los Mayores, emitido en RadioInter, hemos hablado sobre los protocolos que seguirán las Residencias Los Nogales para salir a cenar o comer con la familia en Navidad. También sobre el menú que degustarán nuestros centros durante estas fechas....