MENÚ
Inicio / Blog / Teleasistencia, remedio contra la soledad

Blog

Teleasistencia, remedio contra la soledad

En El Grupo Los Nogales sabemos que la soledad es un sentimiento terrible que aparece frecuentemente en el mayor. Por ello, ofrecemos diferentes opciones y servicios para evitar la soledad, la Teleasistencia es un remedio muy eficaz del que ya disfrutan muchos mayores.

La Teleasistencia aporta compañía y seguridad tanto para el mayor, como para el familiar. La persona que hace uso de este servicio está permanentemente conectada con un equipo de profesionales socio-sanitarios especializados en geriatría, y si necesitan cualquier tipo de asistencia, la recibirán en su domicilio de forma inmediata, mediante el simple gesto de pulsar un botón.

La ayuda que proporciona la Teleasistencia es continua. Ponemos a su disposición un equipo de especialistas, que atienden diariamente al mayor por vía telefónica. La instalación de este servicio es muy sencilla, y se realiza en apenas una hora de forma totalmente gratuita.

La Teleasistencia puede ser el primer paso hacia la victoria frente a la soledad. Además, favorece el envejecimiento activo y evita el sedentarismo. Este servicio presta el apoyo y la ayuda en domicilio de la que precisan muchos mayores que viven solos a día de hoy.

La Teleasistencia está dirigido a aquellas personas mayores que no dejando de residir en su domicilio, necesitan ciertas atenciones y cuidados, por lo que también podrán complementar este servicio con el de comedores externos, que ofrecemos en algunos de nuestros centros. Y así, alcanzar mayor calidad y bienestar en su día a día, para conseguir disfrutar de la vejez como merecen nuestros mayores.

La cercanía y calidad que distingue al Grupo Los Nogales es evidente en el servicio de Teleasistencia. Si está interesado en este servicio, no dude en llamarnos y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

estimulacioncognitiva

Estimulación cognitiva, clave para un envejecimiento saludable

Adaptarse a los cambios que conlleva la vejez, es asumir que nos enfrentamos a retos nuevos cada día. Mantenerse activo, física y mentalmente, es la mejor manera de afrontar estos cambios y disfrutar de la madurez. Una mente activa, es una persona que trabaja por evitar que aspectos tan importantes como el razonamiento, las facultades de cálculo, el lenguaje o la orientación, se deterioren.  Por ello, la estimulación cognitiva se recomienda a cualquier edad, pero es a partir de los 65 años cuando se hace imprescindible. La estimulación cognitiva está constituida por diferentes métodos y estrategias, que tienen como objetivo...