Puerta de Hierro cumple 16 años celebrando el envejecimiento activo
Un aniversario lleno de entusiasmo y recuerdos junto a nuestras personas mayores
Los Nogales Puerta de Hierro cumple años, y residentes, familiares y profesionales del centro se unen en una fiesta llena de momentos entrañables y nuevos recuerdos. Aunque durante estos días cambiemos la rutina para disfrutar de una semana de actividades especiales y visitas animadas, nuestro compromiso con el envejecimiento activo sigue siendo una prioridad. Cada celebración es una oportunidad para promover el bienestar físico y emocional a través de ejercicios lúdicos, excursiones y tiempo de calidad compartido.
Revive con nosotros esta semana llena de sonrisas a través de imágenes y un resumen de los momentos más especiales:
Energía y movimiento en cada felicitación
Las personas residentes de Puerta de Hierro se convirtieron en verdaderos deportistas de élite en las Olimpiadas del centro, donde demostraron que la edad no es un obstáculo para disfrutar de la competencia sana y diversión en el deporte.
El espíritu de equipo ocupó cada rincón del centro durante los torneos de anillas, bolos, canasta y diana. A través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada mayor, reforzamos el envejecimiento activo en un ambiente lúdico y en buena compañía.
Visitas animadas y excursiones a lugares únicos
El entusiasmo por el 16º aniversario de Puerta de Hierro llegó a invitados a los que guardamos mucho cariño se unieron a nuestra semana especial. La patrulla canina de la Policía Municipal de Madrid nos regaló una energética demostración de su talento y pudimos disfrutar de las voces del “Coro Rocieros sin fronteras” en una entrañable misa.
Más allá de las paredes de nuestra residencia, las celebraciones llegaron al Parque Jardín de la Vega. Nuestras personas residentes salieron de excursión a un lugar del que tomaron nota para ambientar la fiesta de cumpleaños de la forma más original.
Tiempo de calidad y celebraciones en la mejor compañía
La fiesta temática inspirada en la exótica China protagonizó el momento estrella de la semana. Tras sumergirse en talleres de manualidades en los que fomentamos el envejecimiento activo desde la creatividad y la colaboración, nuestras personas residentes dieron apoyo al equipo profesional en la decoración del centro.
Las tradiciones más queridas pusieron el broche de oro a una divertidísima semana de celebraciones. Probamos suerte en el bingo dinamizado por nuestro equipo de Animación Sociocultural y dimos la bienvenida a familiares y seres queridos en un aperitivo cargado de anécdotas, conversaciones y sonrisas.
En Los Nogales rendimos homenaje a las fechas más destacadas, fortaleciendo los vínculos de nuestra comunidad y fomentando el envejecimiento activo con el que nos comprometemos cada día del año.