Un año más de compromiso con la atención sociosanitaria integral
Y damos la bienvenida a un 2025 de objetivos compartidos
Hacer balance del año siempre supone un desafío, especialmente porque muchos retos siguen marcando nuestro camino. Este año hemos avanzado juntos gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno, sentando una base sólida para enfrentar las oportunidades que están por venir, siempre con el objetivo de brindar una atención sociosanitaria integral. Desde Los Nogales, os damos las gracias.
Durante este año, hemos avanzado en el plan de modernización, que ha incluido reformas integrales en nuestros centros. Como parte de este, implementamos las Unidades de Convivencia, un proyecto que ha sido galardonado con el primer premio Supercuidadores de Iniciativa 2024 en el sector sociosanitario.
Además, hemos progresado en la digitalización de todos nuestros centros, fortaleciendo los canales de comunicación con los equipos y las familias y promoviendo el uso de herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la calidad de nuestros servicios y profundizar en nuevas metodologías de tratamientos.
En cuanto a nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC), hemos desarrollado diversas iniciativas para apoyar a nuestros profesionales, a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, y hemos alcanzado acuerdos institucionales para ampliar los programas de prácticas para alumnos.
También hemos participado activamente en diversas campañas solidarias y de voluntariado corporativo, como la colaboración con el Banco de Alimentos, el apoyo a los afectados por la DANA en Valencia y el fortalecimiento de nuestra alianza con Samur Social para garantizar estancias anuales a personas mayores en situación de emergencia social. Reafirmamos así nuestro compromiso de construir un futuro más solidario y comprometido.
Y todo ello, siempre con el firme propósito de seguir mejorando y ofreciendo una atención sociosanitaria integral centrada en la persona, mientras lideramos el cambio hacia un entorno laboral más seguro, motivador e inclusivo.
Durante este año que comienza seguiremos construyendo sobre la base sólida que hemos establecido juntos, preparados para enfrentar las oportunidades que están por venir.
Esperamos que tengáis un excepcional 2025 en el que sigamos compartiendo nuestro compromiso con el cuidado integral y el bienestar de las personas mayores.